The Host: Una historia incompleta de la performance en TEA, creación que recorre la historia relativamente reciente de la performance en este centro de arte. Adoptando el formato de una visita guiada, la obra repasa las performances que han tenido lugar dentro y alrededor de este edificio desde su inauguración en 2008. De este modo, el proyecto hace visible el potencial de TEA no sólo como museo sino también como anfitrión de las artes en vivo. Esta nueva acción del programa Por asalto, curado por Javier Arozena.
La primera iteración de The Host fue un encargo del museo S.M.A.K. de Gante y tuvo lugar dentro de la instalación Museum for a Small City del artista visual Richard Venlet. En esta nueva versión para TEA, la representación tendrá lugar en el vestíbulo central del edificio diseñado por Herzog y De Meuron.
Con formación en danza contemporánea, Ula Sickle -creadora afincada en Bruselas- trabaja desplazándose entre disciplinas, desde las artes visuales hasta la música contemporánea. Aunque su obra adopta muchas formas, se centra en un enfoque coreográfico del movimiento y en un trabajo sobre la percepción y la recepción, específico de las artes en vivo. Su interés por buscar una alternativa al canon de la danza contemporánea la ha llevado a colaborar con intérpretes que encarnan otras historias del movimiento. A menudo centrada en torno a intérpretes fuertes, busca formas de escritura coreográfica en las que pueda revelarse la codificación cultural y el poder político de la danza popular o en las que la musicalidad y la materialidad del propio cuerpo ocupen un lugar central.