Sinopsis:

Llega la noche de difuntos y la familia de Luciano se reúne para pasar esa noche que habla de brujas, espíritus, cuentos y canciones que hacen de la velada algo distinta y misteriosa, donde además de Luciano, su esposa Lucrecia y su suegra, se adentran en historias que impresionan y asustan, como por ejemplo el lugar donde está el purgatorio y las historias del abuelo Nazco, que la joven Grabielita, vive y escucha con gran asombro y miedo.

Zálatta Teatro, se crea el 15 de noviembre de 1988, de la unión del actor, director y productor Telesforo Rodríguez y la actriz, cantante y productora Eva González.

Zalatta, es la pronunciación en griego que significa "mar", el nombre surge por dos cuestiones, una, porque la compañía nace en una isla rodeada de mar y eso forma parte de la cultura y costumbres de un pueblo, y otra, por que el es el mar, el que recorre las orillas del mundo, donde desde el principio la compañía quiso llevar sus producciones teatrales.

En su propósito itinerante de sus propuestas teatrales, Zálatta Teatro ha llevado sus espectáculos a diferentes, Teatros, Salas, Festivales y Ferias de carácter nacional e internacional. Entre otro lugares además de toda Canarias, sus obras se han podido ver en: Madrid, Barcelona, Galia, Cantabria, Castilla – La Mancha, Andalucía, Argentina, Colombia,…

El máximo de invitaciones a retirar para la función es de dos por persona y día.

Puedes adquirir tu invitación SÓLO ON LINE en nuestras web, NO EN TAQUILLA .

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS

ORGANIZA PATRONATO DE CULTURA DE ARONA Y RED DE ESPACIOS ESCÉNICOS DE TENERIFE CABILDO DE TENERIFE