Rebeca Carrera impartirá un taller aprovechando su actuación en Teatro Victoria.
Propone moverse desde el juego, desde la "no expectativa", y desde el "no juicio". Moverse a favor de una misma: "Desde el cuidado, el disfrute y desde el placer de moverse o de la quietud como otra opción de movimiento; permitirnos destruir nuestro cuerpo cotidiano y común, de una manera amable para poder encontrar otros cuerpos nuevos, con los que poder comunicarnos con el mundo y con nosotras."
El trabajo sobre todo irá enfocado a propuestas de trabajo individuales físicas, a la búsqueda de un cuerpo en el que profundizar. De llegar a un estado físico en el que el cuerpo habla y en el cuerpo en sí mismo sea la escena.
Se propondrá para comenzar algunos ejercicios técnicos básicos de danza contemporánea, que ayuden a los participantes a tener un acercamiento a trabajar los distintos niveles, tanto el nivel suelo como el nivel vertical y las posibilidades de viajar de uno a otro de la forma más orgánica y cómoda. A Rebeca Carrera le gustaría también invitar a investigar el espacio y cómo viajar por él, todas las posibilidades que ofrece el tener conciencia del cuerpo en el espacio en el que nos movemos, además de una consciencia del grupo con el que nos movemos, "todo se mueve, todo me mueve, todo lo muevo".
Inscripciones: llamando al 922 29 05 78 o info@elteatrovictoria.com.