Taller Cuaderno de campo para este barranco, impartido por el artista Álvaro Perdices(Madrid, 1971). En él, el artista propone trabajar mediante un cuaderno de campo en el barranco de Santos, próximo a TEA, esta actividad que es gratuita y que se enmarca dentro del programa de TEA Onda Corta, se desarrollará el sábado [día 11], de 10:00 a 14:00 horas horas. Para participar en este taller es necesario enviar un mail a actividades@teatenerife.es.

Cuaderno de campo para este barranco

Ante lo agreste y lo áspero de este barranco, ¿dónde hallamos el lugar amable? ¿Cómo construimos intimidad entre los sedimentos que deja el agua, entre las hierbas y matorrales?

El Barranco de Santos será el foco de estudio del cuaderno de campo donde podremos preguntarnos sobre el mundo que nos rodea y lo que pasa por él explorando los bordes que permiten que exista el espacio de representación que es el museo. Notas y dibujos de aquellos lugares, esquinas, recovecos donde podrías vivir. Construyendo la comodidad desde nuevas herramientas buscaremos refugios contiguos a la norma donde dormir o descansar contra la productividad institucional.

Este taller es gratuito y está dirigido a todos los públicos preferentemente entre 16 y 21 años. No hace falta tener conocimientos previos. Desde Onda Corta tratamos de crear un espacio que genere interlocución con el público del museo que nos ayude a generar nuevas narrativas y representaciones a través de metodologías artísticas. Se requiere compromiso con la asistencia a los días y horas que dura el taller para formar parte de este grupo de trabajo.