Con Isabel Bolívar y Fidel Galbán

Damos la bienvenida al otoño en la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz con el estreno de un Taller para bebés con edades comprendidas entre de 0 a 12 meses.

Arrurrú, cantos y cuentos desde el regazo, es una creación de Isabel Bolívar y Fidel Galbán, que nace como fruto de la experiencia obtenida con los Bebecuentos, al observar las diferentes capacidades y necesidades entre los bebés más pequeños y aquellos capaces ya de gatear y/o andar.

El taller propone un recorrido por la tradición oral, paralelo al crecimiento fisiológico del bebé, acompañado de creaciones musicales propias y propuestas visuales bellas. Nanas, juegos de balanceo, besos y caricias, retahílas, versos sobre el cuerpo y canciones para aprender el mundo, serán guía para pasar un día en familia en un jardín muy especial.

El taller está dirigido a familias con bebés entre los 0 y los 12 meses, tiene un aforo limitado a 5 familias, y acompañando a cada bebé solamente podrá asistir una persona. Para reservar su plaza debe llamar al teléfono 922849060.