Shakespeare como nunca antes lo habías sentido

Tenemos la ilusión disparada por presentarles este pequeño proyecto que hemos ido mimando durante meses hasta que ha llegado este día, tras impregnarnos de toda la emoción en la visita a la Bodega Carlos Fernandez - Viña Etna que tan maravillosamente bien conducen Gustavo y Mercedes y toda la familia de esta Bodega, de nuestro municipio y que poco a poco ha ido forjando un sueño irrompible.

Presentamos La Taberneta, un espacio para fusionar nuestros caldos con la literatura. En esta primera edición se nos ocurrió viajar al siglo XVI con el dramaturgo universal William Shakespeare y su vinculación con nuestros vinos.

La Taberneta pretende transmitir la literatura a través de aromas, sabores, texturas y sensaciones que nos proporciona la experiencia vinícola. La hemos denominado así porque no solo es degustar o catar el vino, es todo lo que engloba Viña Etna en sus variedades de Albillo Criollo y Negramoll y una sorpresa que les va a impresionar.

Leeremos, habrá momento para expresar lo que sentimos a través de la escritura creativa y una 'pizca' de música sensorial que no olvidaremos jamás.

La cita será el sábado 18 de septiembre a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Breña Baja en San Antonio.