El Supositorio presenta Una Nueva Anormalidad es el último show del grupo de humor El Supositorio. Un espectáculo en formato de sketches, de 90 minutos de duración, donde el quinteto de humoristas canarios vuelve a poner en escena su humor absurdo y surrealista. Un particular homenaje al mundo de la radio, personalizado en Radio Chigüesque, la emisora local del pueblo natal del grupo, Chigüesque.

En este recorrido, El Supositorio nos llevará desde el nacimiento del arte y la censura, en un pasado neolítico muy improbable, hasta un hipotético futuro de Canarias con un viajero del tiempo que nos contará cómo se vive en las Islas en el año 3.500.

También nos presentarán la última novedad musical que nos llega desde el Caribe, de manos del gran artista puertorriqueño Daddy Lobo, todo ello complementado con unas terapias alternativas nada científicas y con la presencia de un científico bastante alternativo. Con esta nueva anormalidad de El Supositorio, la única premisa del grupo es hacer reír el máximo posible y para ello anteponen la comedia a lo políticamente correcto.Feminismo, machismo, veganismo, terapias alternativas, espiritualidad o ciencia, son puestos al servicio de la risa sin miramiento alguno. Si eres de los que se ríen con facilidad, no lo dudes, El Supositorio presenta una nueva anormalidad está hecho justo para ti.