El trío de jazz-fusion tinerfeño A Few Colors continúa su gira de conciertos 2021 por distintos escenarios de las islas. En esta ocasión, se presenta en C. C. Asabanos, en la Villa de Valverde, el próximo jueves 15 de julio, a las 20:00 h., con entrada gratuita, hasta completar aforo. Este concierto cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde y el programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias.

En este concierto se presentará su nuevo álbum ‘Sound illusions’, como lo vienen haciendo desde el pasado 30 de Abril, fecha en la que iniciaran su Tour 2021 en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, coincidiendo con el International jazz Day, y que les ha llevado ya por distintos escenarios de las islas.

El nuevo álbum ‘Sound illusions’ viene cargado de jazz fusion con composiciones de los tres integrantes del proyecto por primera vez. El trio de Jazz y Fusion, que en 2019 estrenaba su primer álbum en los Estados Unidos, España, Colombia e Italia, vuelve a las andadas, porque, como anuncia su productor Pedro Marcos, "Nunca hemos parado de trabajar", con composiciones orgánicas y basadas en el talento y experiencia de sus integrantes. Un disfrute preparado para un 2021 muy activo.