Espacio R

¿Los colores suenan?, ¿cómo suena el verde?, ¿y el amarillo? Isabel Bolívar presenta un espectáculo de cuentos de colores. La artista, en el papel de la INSPIRACIÓN, activará el mecanismo de una caja de música y las historias sonoras cobrarán vida sobre el escenario. Juntos/as descubriremos sonidos y colores en una poética y divertida sinfonía de palabras.

El sonido de los colores da título a un espectáculo de cuentos infantil que habla de la relación entre los colores y los sonidos a través de historias, canciones y rimas, con una puesta en escena evocadora y poética, que parte de los elementos propios de la pintura para iniciar el juego.

Está dirigido por un personaje que encarna a la INSPIRACIÓN, que se hace preguntas y pasa a la acción en busca de respuestas, soluciones, oportunidades.

La INSPIRACIÓN, como estímulo poderoso, impulsa la creatividad, la conexión con nuestras emociones y nos lleva a la acción. Las palabras y los cuentos, los sonidos estimulantes, la música clásica y una BSO, tanto instrumental como cantada, envuelven con mimo la propuesta escénica y la convierten en una experiencia integral (intelectual, motora y emocional).