'Diálogos de escritura'

La escritora Carlota Gurt presentará su primera novela Sola (Libros del Asteroide, 2021), una historia sobre cómo la soledad nos transforma y nos cambia como personas. Escrita en una prosa vivísima y muy visual que sacude al lector como una fuerza de la naturaleza, Sola es la crónica de una rebelión, la historia de una soledad impenitente narrada en una intrigante cuenta atrás de 185 días.

En esta nueva actividad del ciclo Diálogos de escritura, la autora estará acompañada de la escritora Aida González Rossi y de la coordinadora de este programa, Izaskun Legarza. Para asistir a esta presentación, que es gratuita pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

En Sola, Mei -una mujer de cuarenta y dos años inmersa en un matrimonio apático y a la que acaban de despedir del trabajo- decide refugiarse en la casa donde se crio, una pequeña masía en medio del bosque. Allí intentará escribir la novela que la obsesiona desde hace años mientras planta cara a su pasado, a un presente inoportuno y a un futuro a la deriva.