La ruta teatralizada, presentada en forma de juego de pistas, está inspirada en las tramas policíacas de Agatha Christie, y mezclará realidad y ficción en un recorrido por el Teatro Leal de los años 30. Diseñada y conducida por el historiador Néstor Verona, la visita cuenta con la participación de Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel, y mostrará los valores históricos y patrimoniales del Templo de las Artes lagunero.

El recorrido comienza en el hall del teatro, donde se entregarán 12 sobres con pistas y testimonios que ayudan a resolver un crimen ocurrido en el Hotel Aguere el 5 de marzo de 1933. A partir de aquí, será el propio público quien tendrá que decidir, a través de un juego de "Elige tu propia aventura", la trama que continuar y el recorrido que seguir dentro del propio teatro.

Una ruta participativa, diseñada a la medida del Teatro Leal de La Laguna para conocer sus secretos, y basada en los crímenes de Agatha Christie, que ofrece un recorrido por su historia en forma de juego de pistas.

La actividad tendrá un aforo reducido de 20 participantes y se ha diseñado atendiendo a las medidas de seguridad y protocolos sanitarios anti-covid. Los pases se realizarán a las 20 horas. Las entradas deberán adquirirse en www.entradasatualcance.com