TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta, La ruleta de la fortuna y la fantasía (Guzen to sozo, 2021), del director japonés Ryûsuke Hamaguchi. La película, ganadora del Oso de Plata-Premio del Jurado en el Festival de Cine de Berlín, presenta tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos.

Este filme que se pasa en versión original en japonés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

La película presenta tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.