“La reina de las nieves” se convierte en una opción ideal para acercarse al espíritu navideño de la mano de un clásico, pues se basa en un cuento homónimo del danés Hans Christian Andersen de 1844. De hecho, Disney se basó en este cuento para la creación de la película “Frozen”.

Este musical infantil de alrededor de una hora de duración, producido por el Laboratorio Actoral Crisol Carabal, escrito por Nathalia Martínez, dirigido por Crisol Carabal. Las voces son de los mismos actores.

La obra narra la historia de la malvada y fría Reina de las Nieves, ama y señora del invierno, que encerró en una torre de su castillo a sus hermanas (verano, otoño y primavera), dejando al mundo en un invierno eterno. Helga, una joven aventurera del pequeño pueblo de Villanevada, sueña con ver una flor de verdad y junto a sus amigos Kay y Ulrich emprende una aventura hacia el Castillo de la Reina para liberar a la primavera. En el camino correrán muchos peligros, conocerán curiosos personajes y descubrirán que la amistad es una de las fuerzas mas poderosas del Universo.

La responsabilidad de llevar a escena este emotivo relato recae en la reconocida compañía teatral “Lab Actoral Crisol Carabal”, una agrupación con gran experiencia en la producción de grandes espectáculos para el público infantil.