Durante el mes de noviembre, la art zone de la casa de la juventud de Adeje, acogerá la exposición "ReflexiONLINE", en la que se recopilan una serie de ilustraciones de diferentes artistas, las cuales han sido seleccionadas desde Adeje Espacio Joven y que pretenden mostrar varias realidades y visiones sobre el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Es indudable que las nuevas tecnologías y las redes sociales han ayudado a que el mundo esté mucho mejor interconectado y comunicado, siendo una herramienta muy valiosa en la actualidad, pero como todo en este mundo, hacer abuso o un mal uso de la misma puede llevar a situaciones y experiencias perjudiciales. Con esta exposición se busca dar cierto impacto que motive a la reflexión sobre hasta qué punto podemos estar sobreexpuestos o ser muy dependientes de las mismas.

Esta actividad forma parte de "Crea", proyecto del programa "Stendhal", el cual recoge todo tipo de actividad o evento que tenga relación con las bellas artes, acercando así la cultura a la población juvenil del municipio y proporcionando un espacio para aquellos y aquellas jóvenes que practiquen o se dediquen a alguna disciplina artística.