Exposición "Re-descubriendo la Villa", una muestra fotográfica organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del consistorio a partir de una reciente iniciativa llevada a cabo con el colectivo juvenil del municipio.

Esta exposición surge a raíz de la oportunidad que ha dado el consistorio a los jóvenes de mostrar el resultado del trabajo que realizaron en un reciente taller de fotografía llevado a cabo por la Asociación Cultural Juvenil 'Secuencia 27' y en la que han participado los jóvenes de 'Embárriate Breña Alta' en un acción más de su calendario de acciones comunitarias de integración y dinamización social.

La Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, Nira Rodríguez, explicó que "esta exposición se lleva a cabo para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las diferentes fotos de Breña Alta escogidas por nuestros propios jóvenes a través de su propia visión e inquietudes". "Desde aquí animo a que asistan al acto y den su apoyo a los jóvenes emprendedores que pertenecen a nuestra Villa", agregó.