La presentación de la novela tendrá lugar el viernes 12 de agosto en el jardín del CDTCA a las 19:00 h.

Sinopsis del libro:

Mariela lucha contra sus recuerdos, sus miedos, sus sentimientos y su propio futuro. Tenerife, un lugar paradisiaco de las Islas Canarias como telón de fondo, y un hombre que aparece en sus sueños sin pretenderlo. ¿Podrá Mariela escapar de sus pesadillas y del influjo de esos ojos azules que la persiguen?.

Tenerife acoge esta historia romántica donde nada es lo que parece ser, y cada palabra te engancha hasta el final. Mucho más que una novela erótica. Los miedos, la intriga, el crecimiento personal y la amistad juegan un papel fundamental en la vida de la protagonista y de ese hombre de ojos azules que se le aparece en sueños. Una novela tanto para mujeres como para hombres que quieran vivir una historia entretenida en el paraíso. Los sueños tienen un color y ese es el azul.

Biografía: Adelaida Tacoronte Toledo

Nacida en Adeje, un pueblo del sur de Tenerife (Islas Canarias) en el año 1985. Amante de la lectura desde los diez años de edad, aunque no fue hasta los doce que comenzó su andadura en la escritura. A partir de ese momento se convirtió en parte indispensable de su vida como una forma de abstraerse y plasmar en el papel personajes emocionantes en mundos interesantes y llenos de aventuras. El sentimiento de ver crecer a sus personajes la llevó a presentarse a diferentes certámenes literarios, donde tras conseguir algunos accésit y primeros premios, tuvo el impulso necesario para atreverse a escribir una novela. Con la experiencia de la vida y algunos años más tarde comenzó a escribir Sueños Azules, una novela que supuso un antes y un después en su vida, donde da rienda suelta a su imaginación y se decanta por la tipología erótica romántica con el telón de fondo de su tierra natal.