Autores presentadores:

Inmaculada Padrón Felipe

Nacida en La Gomera. Licenciada en Derecho, ejerce su profesión de abogada. Ha sido consejera del Cabildo Insular de La Gomera. Vive actualmente en Vallehermoso.

José Manuel Plasencia Plasencia

Nacido en La Gomera. Después de una etapa dedicada a la agricultura de invernaderos, ha ejercido como director general de una empresa de importación y distribución de productos alimentarios. En la actualidad reside en Tegueste.

Andrés Raya Ramos

Nacido en La Gomera. Doctor en Ciencias Sociales, ha dedicado gran parte de su vida a la guardería forestal en La Palma y en los bosques de Anaga, Tenerife. Vive actualmente en La Laguna.

Manuel Mora Morales

Nacido en La Gomera. Ha compartido su vida entre la docencia, la escritura y la edición de libros. Reside en Santa Cruz de Tenerife.

Autores ausentes:

Antonio Morales Cano

Nacido en La Gomera. Fue emigrante en Venezuela y ha dedicado su vida a labores agrícolas. Vive en la actualidad en la isla de El Hierro.

Bárbara Correa Felipe

Nacida en La Gomera. Emigró en su niñez a Venezuela, donde obtuvo una licenciatura en Arte. Se ha dedicado a la docencia y a la escultura. Actualmente vive en Barcelona.

Confirmar asistencia al e-mail: redbibliotecasarona@arona.org