Espacio R

Si te digo que lo hice (Ed. Espasa), debut de Jaime de los Santos en el arte de la escritura, es una radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer. Una voz llena deverdad que habla sin tapujos, con tristeza, de la educación represora de la posguerra.

Jaime Miguel de los Santos González (Madrid, 1978) es un político español vinculado actualmente al Partido Popular y abiertamente homosexual. Licenciado en Historia del Arte,​ con veintiséis años comenzó a trabajar para la Agencia de Comunicación REPLICA como Jefe de Prensa.

Ejerció tal función durante seis años, hasta que en 2010 accedió al cargo de Director Creativo de la empresa Proyectos S.L. En2012, y bajo el mandato de Mariano Rajoy, formó parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.​ Tres años más tarde, fue nombrado Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid y, poco después, consejero de Cultura,Turismo y Deportes de la Comunidad. En junio de 2021 fue designado senador autonómico por la Asamblea de Madrid