CABRITOFRITO es el alter ego de José Álvarez. Durante más de 25 años guitarrista en Ojalá Muchá .Desde el 2014 emprendió un camino en solitario que desembocó en la edición de su primer disco StrongWind en 2016. Desde entonces ha combinado un repertorio de canciones propias con versiones de temas que lo marcaron y que le plantean el reto de convertirse en intérprete.

En julio de 2020 ha terminado de grabar su segundo disco "Piedras Blancas"

Las piedras blancas rezuman cariño, sinceridad, honestidad, fiesta, dudas, nostalgias, creatividad y frescura. Los acordes de siempre, y alguno más rebuscado, trabajados artesanalmente con mimo y oficio, y unas sorprendentes instrumentaciones, que no sabemos de dónde demonios las saca en estos tiempos digitales, dibujan emociones que compartimos contigo al cien por cien: pinares, almendros, timples, amores, confinamientos, personas, grandes y chicas (príncipes de Maine, reinas de Nueva Inglaterra), películas, ecos, ansias, olvidos indeseados, deseos olvidados, carreteras...

Cabritofrito es José Álvarez , tocando guitarras eléctricas y acústicas y voz principal. Giovanni Copérnico es Juan Sosa tocando Bajos, guitarras acústicas y Eléctricas ,coros,armónicas y ukeleles. Giuseppe Fabricio Luca Santini es José De la Cruz haciendo baterías ,coros, arreglos y vídeos. Luigi Martorelli es Luis de Paz tocando teclados y pianos.

Con la colaboración especial de María Padrón como corista, Pablo Rodriguez en el papel de violinista en el tejado y el "Rey en el Norte" Eremiot Rodríguez tocando timple en "polka del Olvido" y guitarra eléctrica en "vámonos pal norte"