Consumir demasiado azúcar no es saludable, pues aumenta el riesgo de sufrir trastornos metabólicos, como la obesidad, la diabetes, la hipertensión o el síndrome metabólico en general. Está presente en todo tipo de alimentos, incluso en aquellos que no imaginamos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó sobre este problema y ha recomendado reducir su consumo en adulto y niños.

Por tanto, para profundizar más en este tema, el 07 de abril, Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Adeje transmitirá una charla virtual, con la finalidad de informar sobre el consumo de azúcar y sus consecuencias para la salud. También, se hablará de las ventajas de apostar por una alimentación saludable, para mejorar la salud y aumentar la esperanza de vida con calidad.

Imparte la Charla: Aritz Mokoroa, licenciado en nutrición.

La transmisión virtual se realizará en Streaming vía Zoom. Para asistir, sólo hay que hacer la inscripción y, el día de la sesión, 20 minutos antes del inicio, se recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a la charla virtual.

Observaciones:

Plazo de Inscripción: del 25 de marzo al 06 de abril. Para personas mayores de 18 años.

La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para más información:

Teléfono: 922 75 62 57

e-mail: salud@adeje.es