UNA PIEZA DESCONOCIDA, muestra el resultado del trabajo de creación en residencia, que la artista Masu Fajardo, lleva a cabo en El Espacio La Granja.

Dicha residencia artística es fruto de la colaboración entre el Espacio La Granja y el Laboratorio de Artes Vivas TENERIFE LAV.

Sinopsis:

Una pieza desconocida es una reflexión sobre la imagen y su fugacidad o la inmaterialidad misma que habita en ella observando la posibilidad de su alteridad continua, su fácil deconstrucción y vulnerabilidad nos servirán de herramienta para el juego. Un trabajo sobre la construcción de un lugar escénico concreto imaginario. Donde la imaginación toma cuerpo y el cuerpo es el de la narración.

Un lugar dislocado que propone una mirada activa y creadora tanto del que actúa como del que observa. No hay posibilidad de escapar de la creación colectiva en tanto que estamos todos sosteniendo un lugar tan solo nombrado que iremos conformando activamente mediante el verbo. Un trabajo que atiende a las lógicas performativas de lo que se nombra y en su ser nombrado acontece.

Un trabajo de escena donde esta nos coloca en la creación colectiva a través de la imaginación y el juego. Una pieza que es desconocida porque en cada ocasión hay alcanzarla â¿Â¦. llegar a componer en la sutileza de lo inmaterial y en la cualidad presente de sus narradores. Una pieza sin escenografía, pero con todo los elementos posibles y necesarios. Un lugar sin intérpretes, pero con cantidad de actuantes. Todo un despliegue de juego en acción y posibilidades. Una pieza muy fácil de trasportar.

Ficha artística:

Dirección y creación: Masu Fajardo

Acompañamiento artístico: Norberto Llopis

Asistencia en residencia: Adán Hernández

Edad recomendada: mayores de 18 años