Oro de risco está formado por dos miembros:

Pedro Rodríguez (guitarrista) e Inés Piñero (cantante), dos jóvenes palmeros que decidieron dedicarse al mundo de la música. Ambos han compartido "vida musical" desde pequeños, por lo que han decidido continuada.

En 201 6 iniciaron su carrera musical con el grupo Bennet, banda formada por cuatro músicos.

Hicieron una gira por toda su isla, la isla de La Palma, dando conciertos en fiestas públicas y privadas, llevándoles ritmo y rock and roll. Inés y Pedro querían formar su propio grupo musical, y es entonces cuando surge Oro de risco, cuyo nombre está inspirado en una rara planta de origen canario, porque de alguna manera querían representar a las islas.

Stereos repasa en su show "Estamos de Vuelta" algunos de los grandes éxitos del pop en español (Alaska, Mecano, Luz Casal, Kanna, Al Bano, Nena Daconte, Ole Ole, Shakira, Los Lobos, entre otros) con un espectáculo atrevido, dinámico, emotivo, festivo, enérgico y divertido; que invita a bailar y cantar "la banda sonora de tu vida". Un trío compuesto por Lorena San Juan (voz), Santi Martínez (guitarra) y Bliss González (batería).

Reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.