Olga, de Elie Grappe. La película descubre la pasión de una joven deportista de élite, que muestra su cuerpo en acción y que confronta sus problemas personales con los colectivos. A través de la historia de una gimnasta, la cineasta francesa explora el vínculo potencial entre las fronteras geográficas y las personales y presenta una película sobre el exilio, con una heroína que siente que le incumbe, dividida entre varias lealtades y enfrentada a una situación geopolítica que le supera.

Anastasiia Budiashkina, Sabrina Rubtsova, Caterina Barloggio, Théa Brogli y Jérôme Martin protagonizan este filme que se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años. 

2013. Una gimnasta ucraniana de 15 años, exiliada en Suiza, entrena para el campeonato europeo de preparación para los Juegos Olímpicos. Cuando estallan las revueltas del Euromaidan en su país, la ansiedad y dilemas de Olga van en aumento a medida que su familia está más involucrada en el conflicto.