Sinopsis

El Festival de las Artes del Movimiento FAM presenta Nozomu, de la compañía Natalia Medina.

Nozomu es una pieza nacida durante el confinamiento, ante la necesidad y el anhelo de sus creadores de bailar, de bailar juntos, de reencontrarse. Para ello se crearon 3 piezas, con sentidos y sentimientos independientes. Pero toda esa creatividad y todo ese esfuerzo tenía un fin común, el reencuentro de la compañía sobre los escenarios. Y así, tras el confinamiento se terminó de conformar Nozomu en esa cuarta y última pieza donde por fin se pueden unir y expresar lo que sienten como mejor lo saben hacer que es bailando y amando.

Esta pieza es un canto a la esperanza, una celebración de la vida, del compartir y el brindar por nuestras costumbres y necesidades, con ganas y risas. Celebramos que a pesar de la incertidumbre que actualmente existe, permanecemos juntos, porque necesitamos de una misma cosa, una danza descorchada que inunde nuestras almas y sane este tiempo que es tan doloroso. Gracias, energía sublime, que consigues que los cuerpos sigan moviéndose con fuerza y tenacidad.

Ficha artística

Dirección artística: Vanessa Medina

Creadores e intérpretes: Ádex Alonso, Ángeles Padilla, Vanessa Medina, Ángeles Perea y Sergio Pérez

Música: Ryuichi Sakamoto "Release", Ryuichi Sakamoto "Prey", Bruno Bavota "Les Nuits Blanches", Armand Amar "City Of Birth", Ryuichi Sakamoto "Release" Y "Prey", Maki Arakawa "Ano Ko Ga Kurita Blues", Alex Weston " The Farewell", Moderat "Reminder", Kuniko

"Pleiades:Ii.Metaux", René Aubry "Après La Pluie", L,Hopitalla Rue "La Prision", Shkoon "Build Your Castles", Río Mira "Adiós Morena"