Carmen Rodríguez muestra la exposición de tocados y complementos “Nostalgia Indiana´s” en la Oficina de Turismo de Los Cancajos con los horarios habituales de la oficina.

Con sus manos maestras y creativas, Carmen Rodríguez nos muestra maravillosos tocados, sombreros, cinturones, bolsos, tiara,... alusivos a la Fiesta de Los Indianos, una de las fiestas más señeras del Carnaval de la Isla de La Palma, que el visitante podrá apreciar y adquirir.

Natural de Breña Baja, esta ya veterana artista se adentra en este mundo de la moda y los complementos por el año 2012 a través de un necesidad personal, que se transforma en una afición y poco a poco va trasladando al público general.

Esta es su segunda exposición en esta misma sala desde el año 2018, además de llevar también sus creaciones a la oficina de turismo del Paso (a la cual volverá por este mes de mayo). Para esa sala la temática es más amplia y ahora nos trae una colección dedicada a nuestros queridos Indianos, acompañada por la fotografía de Emilio Barrionuevo.