Redes de trabajo para conectar con personalidades destacadas de los negocios LGTBIQ impartiendo formación a empresarios del sector, así como a estudiantes o público en general que buscan ampliar su red de contactos LGTBIQ.

El área de negocios del Culture Business Pride tiene el objetivo de crear y fomentar redes de contactos e impulsar la formación para el crecimiento de empresas, profesionales y particulares.

En esta edición, se presentará la primera criptomoneda diseñada por y para el colectivo LGTBIQ+, y sus responsables nos hablarán de sus avances. Además, Agoney Millán aportará claves sobre cómo emprender en los tiempos actuales.

Llega la primera criptomoneda dedicada por y para el colectivoLGTBIQ+, creada en el barrio madrileño de Chueca al calor de una conversación sobre la posibilidad de tener un medio de pago propio del colectivo LGTBI. Desde esa charla informal han pasado ya más de tres años. En este tiempo, se ha conseguido poner en pie un proyecto sin ánimo de lucro en colaboración con asociaciones del colectivo. Con una emisión de 250 millones de dólares, en 2022 prepara su salto internacional mediante la tecnología Algorand y su salida a bolsa. Maricoin se marca como objetivo ser un referente mundial de la Pink Economy.

Agoney Melián es natural de Gran Canaria con una trayectoria demás de 10 años en el sector del desarrollo personal. Agoney es CEO de Valtia Formación y UEBOS Comunicación. Él espresidente de AJE Canarias, donde lucha por un nuevo modelo de organización que él mismo denomina “Empresas de Colores”.

Además, ha sido nombrado recientemente como miembro a nivelnacional de la Comisión de Espíritu Empresarial y Emprendimiento en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEOE)