PÚBLICO – EDAD RECOMENDADA: para todos los públicos. .

DURACIÓN: 70 min. aprox.

SINOPSIS: La música es uno de los lenguajes codificados que el ser humano ha creado para su placer y comunicación, y constituye una extraordinaria invención de la mente y del espíritu.

PIEL con PIEL emerge de la necesidad de comunicarnos. Es una propuesta artística que se aleja de lo espectacular y tecnológico para desarrollarse a través de un sonido orgánico y natural…, es un encuentro de miradas en formato de concierto íntimo en el que se desdibuja la frontera entre el personaje y la persona.

A través de la cercanía, la intimidad y la comunión con el público -meta que mediante el hechizo ejercido en el alma buscamos con nuestras propuestas-, hemos querido aunar en forma de concierto íntimo una selección de la música que interpretamos en nuestros dos espectáculos interdisciplinares: Canto al trabajo y Ángaro.

Para comunicarnos con las personas que decidan acompañarnos en estas exclusivas veladas, proponemos una noche mágica en la que nos despojamos del personaje o la máscara y nos mostramos desde la sencillez y amabilidad de nuestra esencia.

En PIEL con PIEL la música se desnuda de la escena y el movimiento y, así, se desgranan los entresijos y los gérmenes de nuestros espectáculos para ser contados desde otro lenguaje…, la música; una de las expresiones creativas más íntimas de nuestra especie, que tiene la capacidad de identificarnos como seres y, además, como pueblo.

FICHA ARTÍSTICA: TROMPA-FLISCORNO: Germán G. Arias. PIANO: Jeremías Martín. CONTRABAJO: Juan Antonio Mora. VIOLÍN: Itahisa Darias. VOCES SOLISTAS: Laura Álvarez / Fátima Rodríguez / José Félix Álvarez. PERCUSIONES: Fede Beuster / Ventor de la Guardia / Carlos Castañeda / Jonatan Rodríguez. SILBO Y PERCUSIÓN: Guillermo Molina. Autor: JONATAN RODRÍGUEZ. Director: JONATAN RODRÍGUEZ Y OSWALDO BORDÓN.