Actuación del grupo Meeting Point Teatro (La Laguna), con el espectáculo Las múltiples formas de la brevedad. Entrada libre. A partir de 12 años. Género: Comedia. Duración: 60 min. aprox.

SINOPSIS: Comedia familiar formada por textos breves de diferentes autores. Personajes de la vida real y de mundos imaginados se entremezclan en los seis actos de esta disparatada comedia para, sutilmente, presentarnos algunas de las problemáticas presentes en nuestro día a día y hacernos reflexionar sobre nuestra manera de afrontarlas. La comunicación, la amistad, las ilusiones, la sinceridad, el género o el hogar son algunos de los conceptos sobre los que los personajes de la obra comparten su visión y su actitud, invitándonos a sumergirnos en sus vidas por unos instantes.

FICHA ARTÍSTICA: Autor: Adaptación de varios autores. Dirección: Antonio Fumero Méndez. Intérpretes: (Por orden alfabético) Luis Fanjul Monzón, Irene Fernández Fuarros, Melanie Henríquez Mena, Mónica Marrero Ramos, Mercedes Méndez de Armas, Carlos Pérez Rodríguez y Sonia Soage Villegas.