La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de Febrero para el viernes 25 de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

#BreñaBajanopara

#SalConCuidado

Con una temática vinculada al mes de febrero, Día de los Enamorados, en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical de la “Escuela de Acordeones” de Breña Baja.

También se hará entrega de los premios del segundo concurso “Ruta de Belenes de Casa en Casa”, celebrado en las pasadas navidades.

Participan, a si mismo, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería, carpinteria y joyeria.

Además de talleres artesanales, colchonetas y se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros, dulcería y productos agrícolas, entre otros. Habrá degustación de productos varios y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 hs.

Se cumplirán las medidas vigentes ante el Covid 19.

Tras varios meses sin poderse organizarse por varias circunstancias (pandemia, volcán,…) vuelven Las Miniferias todos los meses, el último viernes, en la Plaza de Las Madres. Esta viene siendo la décima desde que se hiciera la primera en el mes de julio del 2020.

Cabe recordar que la asociación “El Telar" mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs.