Micromusic Live es una iniciativa de divulgación musical y artística que tiene como objetivo dinamizar el panorama cultural Tinerfeño a través del encuentro entre artistas, artífices y público, en un contexto íntegramente comprometido con la cultura segura.

Micromusic Live programa un line-up basándose en la actualidad del panorama electrónico y la creación digital. Al igual que en las anteriores, queremos reunir a artistas consolidados y emergentes de la escena nacional y local.

La iniciativa nace de la mano de Micromusic, una plataforma y colectivo que apuesta por el desarrollo de música avanzada y el arte de vanguardia en Canarias.

Nace en 2013 como respuesta a la necesidad de aportar y enriquecer la oferta cultural en el archipiélago. Para ello, en sus 6 años de crecimiento, ha organizado y colaborado en eventos donde se mezclan espacios únicos locales con múltiples estilos de diferentes disciplinas artísticas de tendencia, apostando por la propuestas locales pero también nacionales e internacionales.

Su equipo multidisciplinar , procedentes de diferentes campos del arte y la producción, han hecho posible la dinamización de esta actividad consiguiendo conexiones destacables entre creadores y colectivos de diferentes escenas, hito que recientemente ha podido recoger en el libro El trueno que sigue al rayo, donde se relata las diferentes tendencias musicales de vanguardia que han dado forma a la escena electrónica actual.

Artistas:

HAYLAVIRGEN

BRTNLY

SALEH Ver