Actuación del grupo Teatro El Sótano (Las Palmas de Gran Canaria), con el espectáculo El método Gronholm. Entrada libre. A partir de 12 años. Género: Comedia. Duración: 75 min. aprox.

SINOPSIS: En una elegante sala de reuniones de una oficina se encuentran cuatro candidatos para una entrevista conjunta. Ese es el escenario de “El Método Gronholm” en el que se van a llevar a cabo las pruebas a las que se someterá a los aspirantes a un puesto de ejecutivo de alto nivel en la gran empresa multinacional DEKIA. A través de una serie de juegos crueles (“sistemas no convencionales”) se les obligará a interactuar y competir despiadadamente entre ellos. Allí no va a existir la menor concesión al sentimentalismo, y cualquier rasgo de humanidad habrá de ser abolido y sustituido por el afán de triunfo. El inesperado giro final lleva las posibilidades infinitas de la manipulación humana a los últimos extremos.

FICHA ARTÍSTICA:Autor: Jordi Galcerán. Dirección: Víctor Formoso. Intérpretes: Manuel Wood, Tato Sansó, Carmen Durán, Ricardo Ducatenzeiler.