Canarias Improvisa II

Marcio Ballas estudió en la École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq.

Junto a César Gouvêa, creó y dirigió el reconocido espectáculo Jogando no Quintal, un gran éxito de público en São Paulo entre los años de 2002 y 2017.

Miembro del grupo Doutores da Alegria durante cuatro años, llevando el arte del clown a niños hospitalizados.

Fue uno de los Payasos sin Fronteras franceses que realizó expediciones a Madagascar (África) ya campos de refugiados durante la guerra de Kosovo.

Presentó varios programas de televisión, entre ellos: “É Tudo Improviso”, en TV Bandeirantes.

“Cante Se Puder”, junto a Patrícia Abravanel, en SBT. “Esse artista sou eu”, en SBT.

Dirigió y actuó en los espectáculos: “Caleidoscópio - Um espectáculo de Improvisação Teatral”, “O Eterno Retorno” (con Rhena de Faria) y “Los Kamaradas” (con Allan Benatti y Marco Gonçalve) presentándose en Colombia, Uruguay, Chile, Perú y España.

Creó el espectáculo “Noites de Improviso” en el Comedians Club, en São Paulo, presentándose durante nueve años.

Sinopsis “Bagagem”:

Bagagem es un monólogo del actor brasileño Marcio Ballas, que desde hace veinte años se desarrolla en los lenguajes del Clown (o Payaso) y de la Improvisación Teatral, convirtiéndose en un artista de referencia en estas áreas.

Hijo de inmigrantes judíos egipcios, Marcio Ballas en Bagagem rescata de sus recuerdos de infancia una parte importante de la historia de su familia.

El resultado es un espectáculo sencillo y divertido que mezcla la poesía con una buena dosis de humor, además de aprovechar una de las grandes cualidades del actor: su capacidad de relacionarse con el público, poniendo literalmente al espec