En la Plaza Hermano Ramón

Destinado a rescatar el género Latin jazz contemporáneo, estilo cada vez menos frecuente escuchar y que tanta falta hace volcar a la palestra y con ello llevar hacia adelante ese trazo y esa esencia del archipiélago canario que hace única su sonoridad, L.C Proyecto brota a la luz.

Bajo la percepción musical de Luis Cuan Amieva, saxofonista, líder, compositor y creador del mismo, este proyecto toma vida en la isla de Tenerife y si habría que describirlo utilizando solo en dos palabras, sin duda estas serían: innovador y novedoso.

LC Proyecto asume con total versatilidad y una pizca de sutileza sonora, ese contexto musical que hace que lo complejo parezca un juego de niños y lleva al espectador, a donde desea emocionalmente llevarlo y al que literalmente lo tiene y mantiene en su bolsillo.

Navega adentrado en una melodía fácil y coherente, a la vez que se funde sentimentalmente en la complejidad armónica que es capaz en todo momento de mantener visible, mostrando en sus venas, el más puro rasgo canario del cuál nació y del que es motivo.