LA LOCAL JAZZ BAND: MC&M - PAISAJES SONOROS

Paisajes Sonoros es un álbum instrumental de Música Creativa, que recoge cuatro temas de Miguel Ramírez (Mc) y otros cuatro de Miqui Delgado (M), compuestos y arreglados en una estrecha colaboración entre ambos. El relato de estos paisajes no es otro que la vida misma.

Hemos puesto la atención en detalles de experiencias y emociones cotidianas, encontrando la belleza hasta en el aire que respiramos. 'Paisajes Sonoros' es el principio de lo que deseamos siga siendo un largo viaje. Dejamos jugar al niño que llevamos dentro, asombrándonos y descubriendo nuevos lugares en nuestro imaginario mundo, más allá de lo cotidiano, al que solemos acceder en este vehículo espiritual llamado Música.

Lo hacemos con honestidad y humildad, obsesionados, superando algunas complicaciones para poder disfrutar y compartir lo que nos une y tanto nos gusta. Para nosotros Música es Amor. Nuestros compañeros de este viaje son: Suso Vega en la batería, Samanta De León en el contrabajo, y Ernesto Montenegro en la trompeta. Músicos apasionados y entusiastas, comprometidos y generosos.

También destacamos el buen hacer, la paciencia y el cariño que Jesús Mendoza y su hijo Joel han puesto en la grabación de este álbum en los estudios Jesiisma. Con 'Paisajes Sonoros' La Local Jazz Band da un paso más, respetando el espíritu de su proyecto, a la vez que abre una nueva vía creativa con más personalidad y sello propio.

'Dejamos jugar al niño que llevamos dentro en este viaje espiritual llamado Música'.

Quinteto compuesto por:

Miguel Ramírez , saxos alto y soprano

Miqui Delgado, piano

Suso Vega, batería

Ernesto Montenegro , trompeta y fliscorno

Samanta de León , contrabajo

Edad recomendada: mayores de 14 años.