El nombre de DJ Drummer viene ligado a toda una trayectoria en la música electrónica en Canarias, con 29 años detrás de los platos, aportando mucha experiencia y bagaje musical, siendo muy extensos los estilos de los que se ha curtido.

La diversidad de estilos y su gran contundencia le ha facilitado el poder compartir cartel y pinchar con gente como, Jeff Mills, Derrick May, Pascal FEOS, Mirko Loko, Cristian Varela, Sacha Dive, Loco Dice, Andrea Galuzzi, Anja Schneider, M.A.N.D.Y.Nina Kraviz, Ben Simns etc. y con gente de otros estilos tan dispares como Steve Lawler, Dany Howells, Silocone Soul, etc. todo esto en actuaciones en diversos festivales, clubs y eventos como Magma, Eólica, Cabeza de Perro, Image, Canarias Experience Arona Summer, I Love Music, Ritmos del Mundo,Tropicana experiences, etc. también ha pinchado en Barcelona, Ibiza, Valencia (Barraca) y gran parte de las Islas Canarias, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, Gran Canaria.

Sus sets pueden ser muy enérgicos y compactos cuya eficacia es incuestionable en la pista de baile donde la electrónica de vanguardia más underground tiene cabida, adecuada siempre a los tiempos, o muy deep, lounge ,chill si la sesión es orientada a un sunset.

LLEM-C presenta una propuesta de actividades que quieren ser útiles para las diferentes comunidades creativas, proporcionando sesiones de formación, oportunidades para el intercambio de ideas y herramientas necesarias para llevar a cabo futuros proyectos dentro de la música electrónica.

LLEM-C reflejará todas las fases del proceso creativo con un mismo objetivo; hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, innovación y negocio en un entorno orgánico enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales.