LLEM-C 2020 - Iniciación a la producción musical con Ableton Live por Richard Feral (Low Frequencies Label)

Ricardo Fdez alias Richard Feral, propietario del sello discográfico Low Frequencies Label y administrador del grupo Ableton User Group Canarias oficial para las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Comenzó como dj en los años 90 de la mano de grandes nombres de la escena techno en Canarias, como Mangelt, Luis Ortiz alias LOD y La Capria, entre otros. En el estudio, desarrolla sus producciones con un ritmo característico compuesto por bases contundentes y minimalistas, siempre investigando y profundizando en nuevos sonidos y estilos como el deep house y tech house. Su trabajo ha sido publicado en sellos como Dekomatic Records, Kick Point Records, Plastic Garden Records, Six Sound Records, WhoBear Records, Twisted Shuflle, Kowloon Recordings, AMHRecords, Making smiles, Hush Records, Scarecrow Music, Eivissa Recordings y en su sello discográfico, ha colaborado con Sinergy Networks y Netlabel +0. Actualmente forma parte de dos grupos, Drymod con Rubens 1210 y Audiowet con Kike Peña.

LLEM-C presenta una propuesta de actividades que quieren ser útiles para las diferentes comunidades creativas, proporcionando sesiones de formación, oportunidades para el intercambio de ideas y herramientas necesarias para llevar a cabo futuros proyectos dentro de la música electrónica. LLEM-C reflejará todas las fases del proceso creativo con un mismo objetivo; hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, innovación y negocio en un entorno orgánico enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales.