Nacido en Tenerife y residente desde hace 12 años en la isla de Ibiza, nominado al mejor Deejay de deep house a nivel nacional y al mejor residente de un local en Ibiza por la revista Deejay Magazine, además de haber viajado por más de 25 países con su sonido baleárico, son sus credenciales como artista.

Propietario del sello discográfico Be Adult Music con el que ha conseguido posicionar varios números 1 de ventas y con el que representa a más de 200 artistas internacionales. Presentador del programa Deep Fusion en la conocida emisora Ibiza Global Radio y un buen entendedor de lo que es el sonido deep house y baleárico, sonidos que se plasman en su producciones, en sus radio shows y por supuesto en su sello discográfico.

LLEM-C presenta una propuesta de actividades que quieren ser útiles para las diferentes comunidades creativas, proporcionando sesiones de formación, oportunidades para el intercambio de ideas y herramientas necesarias para llevar a cabo futuros proyectos dentro de la música electrónica. LLEM-C reflejará todas las fases del proceso creativo con un mismo objetivo; hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, innovación y negocio en un entorno orgánico enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales.