Es la hora de comenzar el espectáculo en un antiguo Cabaret, situado en la ciudad de la Habana, que trata de sobrevivir al paso del tiempo. La orquesta afina los instrumentos pero todos se inquietan por la ausencia de su artista principal que apodan la Diva. Paquito, el mozo de limpieza, tendrá que asumir el rol de entretener al público asistente, asesorado por François, un maestro de ceremonias francés que tiene serios problemas con el alcohol.

La Diva hace su entrada triunfal y comienza una representación, donde se van entrelazando temas como “El viejo Varieté”, “La Balada para un Loco” o “Superficial Normal”, sumándose progresivamente personajes que pertenecen al espectáculo, como un profesor de educación sexual , la doctora Placer y otros que salen del patio de butacas, como un aficionado al arte que pretende mostrar sus dotes en defensa de la diversidad.

Los músicos participantes tendrán que adaptarse a este nuevo show de improvisaciones para salvar la representación. “El espectáculo debe continuar”.

Este musical es un tour de force, entre el personaje de la Diva y un actor camaleónico como Joel Angelino que da vida al resto de los personajes del Cabarét. Una simbiosis que defiende el arte y a los artistas.

Es un viaje a través de canciones, monólogos de humor y poemas. Una experiencia llena de emociones que implica una perspectiva de vida optimista por encima de todas las dificultades.

Esta nueva versión que se estrenará en el Teatro Leal, contará con la presencia de los integrantes de Crearte Unión Musical, junto a otros músicos profesionales y una actriz invitada.