LAJALADA es el proyecto musical de Belén Álvarez Doreste, que se acompaña de maravillosísimos músicos de la escena canaria como son Ner Suárez (Atlántida), Alberto Rodríguez (La Perra de Pavlov), Octavio Limiñana (Nimañana) y Juan Pérez (Boreals, Zumurrud, etc) para presentar DMÑNNS (demañananosé), un disco muy ecléctico, llamémoslo pop, ¡pero bucólico! con mucho recorte electrónico, pero mucho fondo orgánico.

DMÑNNS contiene todo el corazón y canciones de estos últimos 4 años (algunas anteriores), arregladas y exprimidas como una única historia, en 10 canciones, cuidadas todas hasta la última de las notas, hasta la última de las palabras y el último de los silencios y vestidas para la ocasión con visuales de Adrián León Arocha y Belén Á. Doreste.

MÚSICOS:

Alberto Rodríguez: Guitarra y bajo.

Octavio Limiñana Oliva: Guitarra eléctrica.

Ner Suárez: Mandolina, guitarra acústica.

Francisco Navarro y Arnau Figueres: baterías.

Belén Á. Doreste: teclados, sintes, percus electrónicas, bajos electrónicos y voz.

Kquimi Saigi: teclados (posproducción)

Edad recomendada: Mayores de 14 años

La cantante y compositora Belén A. Doreste, da nueva forma a su nuevo proyecto, LAJALADA, punto aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las

Demoscópicas de Mondosonoro, Capital Sonora, Lo Más Crujiente y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz.

Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con composiciones más reflexivas escritas en inglés y en español que tuvo su presentación pública en 2018 en el ciclo

Autoras del Auditorio Alfredo Kraus, también han tocado en el FesFval Cero, Monopol Music FesFval, Hero Fest, Sonidos Líquidos, Phe FesFval y otros… A finales de 2020 presentarán su primer sencillo oficial y a principios de 2021, el primer trabajo discrográfico, de nombre, “D M Ñ N N S «.