La primera parte ha sido grabada en la ciudad de Nueva York en un formato de cuarteto y la segunda se realizó en Tenerife en el estudio de grabación del sello 96KMusic en la que se añadieron voces y guitarras.

El disco ha sido presentado en diferentes escenarios y el día 15 de noviembre de presentará en el Smalls de Nueva York.

Saxofonista, Compositor, Productor Musical e Ingeniero de Sonido, Kike Perdomo es uno de los músicos más talentosos e inquietos que ha creado el archipiélago canario. Autodidacta en sus inicios, tuvo la suerte de nacer con la energía necesaria para crear su propio camino ante la carencia de centros musicales en su tierra natal.

Energía que aún conserva y que le ha dado la posibilidad de actuar en una infinidad de países como México, Argentina, Chile, Alemania, Holanda, USA, Noruega, Dinamarca, Suiza, Uruguay, Cuba, Santo Domingo, Guatemala, España, etc…Becado en el año 1989 por Berklee School of Music y Grado Superior en Jazz y Música Moderna (ESMUC), Kike Perdomo ha sido alumno de Dave Schnitter, Greg Lyons, Eric Marienthal, Bill Evans, Greg Badolato, Maximiano Vera. De cada uno de ellos supo extraer la musicalidad necesaria para conformar su propia música.

En la actualidad ha editado Friendship, como último trabajo de líder y ha tenido más de una centena de colaboraciones y proyectos en los que ha participado bien como colíder, productor artístico o director musical. Comprometido con los derechos de los músicos profesionales ha estado al frente de asociaciones en Canarias desde el año 1992.

Dirige la Big Band de Canarias, con quienes ha realizado muchas conciertos con músicos de prestigio internacional como Dick Oatts, y otros muchos.

Es también presidente de la asociación “Profesionales de la Música de las Islas Canarias”, Promusic.