Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio! .

“La música es un lugar en donde todos coincidimos alguna vez”.

‘Kids Rock History: Un viaje de emociones para toda la familia’, un espectáculo que nos invita a un recorrido por la historia del rock de manera didáctica, con la música, el humor y los valores humanos como engranajes en un guion que engancha de principio a fin.

Rock en familia. Una experiencia sensitiva que les traslada desde el nacimiento del rock & roll en Norteamérica hasta la actualidad con una propuesta que no dejará indiferentes a niños, padres y abuelos.

Edad recomendada: A partir de 6 años

Sinopsis

Laura pretende sin éxito la composición de una canción que le depare la fama por el camino más corto, a través de un concurso de televisión. Unos músicos profesionales se disponen a dar un concierto cuando son interrumpidos por Laura y estos, al notar que su nivel de actuación es pésimo, le advierten de la dificultad que conlleva componer y cantar sin una base musical. Para ayudarla, Laura recibe la visita de varias maestras mágicas, que la conducen por la historia de la música, de manera amena, original y divertida, aportándole los conocimientos de los que carece hasta llegar a entender que la creación es la meta en sí misma.

Componentes

RAQUEL AMEGASHIE – ACTRIZ / CANTANTE SARA ÁLVAREZ – ACTRIZ / CANTANTE MARCIAL BONILLA – DIRECTOR MUSICAL / BAJISTA Y VOZ CRISTINA SANTANA – CANTANTE THIAGO AQUINO GOMES – GUITARRISTA / VOZ JUAN MANUEL BARROSO – GUITARRISTA JACINTO OJEDA – BATERÍA SERGIO CASQUERO – GUITARRISTA Y VOZ / VISUALES / EFECTOS AUDIO FRAN VILLALBA – DIRECTOR DE ESCENA / GUIONISTA FERNANDO SANTANA – CREADOR Y RESPONSABLE DEL PROYECTO /MANAGEMENT / GUIONISTA