El Hipnotista” es una recopilación de lo mejor creado por el artista de sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva: “Una pequeña noche hipnótica”, “Reflejos del subconsciente” e “Intruder”.

Este espectáculo es sin duda alguna su “popurrí” más comercial y el que más ha llevado a Jeff Toussaint a consolidarse por toda la geografía nacional como el número uno y reconocido como uno de los mejores de Europa, triunfando en cada una de sus representaciones, tanto las orientadas a público familiar como los numerosos eventos corporativo que realiza. Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misteriosos de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público.

Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia. Es el maestro de la hipnosis más imitado por otros, pero nunca igualado.