La joven Dana Razzak Anta, presenta su segundo libro, El Internado Blackstar: La zona o. Una novela juvenil que lleva 3 años escribiéndose y que nos narrará lo sucedido tras el primer libro.

Se trata de la continuación de El internado Blackstar, un libro que aviva la llama que comenzó a brotar entre las cenizas del edificio derrumbado por la ira y el rencor que tiñen la sangre de los elegidos.

Un reducto de falsas esperanzas, lleno de traiciones y ambiciones. Las ruinas de un experimento. Los elegidos. Cinco personas que podrían suponer el fin de algo, pero, ¿de qué? El deber de Taylor es encontrar a los elegidos, aunque a veces están más cerca de lo que cree. Ellos son los únicos que podrán parar los pies a Ronald Blackstar, el encargado del experimento. Él nunca pensó que los elegidos pudieran chafarle todos sus planes, pero su ambición se ve afectada cuando descubren la verdad y se dan cuenta de que los enemigos no son siempre quienes crees que son.

Dana Razzak Anta nació el 8 de diciembre de 2007. Actualmente vive en Santa Cruz de Tenerife. A los doce años comenzó a escribir e imaginar historias con su primera novela de ficción El internado Blackstar, y desde entonces sueña con ser escritora. Siempre dice que escribir le relaja y se olvida de lo que tiene alrededor. Su objeto más preciado son sus auriculares con su funda de palomitas de maíz, y cuando no está escribiendo, le gusta leer sobre armarios mágicos, escuelas de hechicería o cualquier reino mitológico lleno de criaturas extraordinarias.