A cargo de: Pedro García Aguado. Esta actividad está vinculada al alumnado del taller Implementación de la excelencia en el deporte. Así mismo, las personas interesadas en esta actividad la podrán seguir online en las redes sociales del Ayuntamiento de Adeje.

Emprendedor Social, Campeón Olímpico en 1996 y del Mundo en 1998 de Waterpolo. Medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo. Presentador de programas de Tv de Máxima audiencia. Colaborador en Radios generalistas, Actor de cortometraje.

Con 10 libros publicados de ensayos sobre educación y vida personal, ha impartido conferencias a más de 15.000 Jóvenes desde septiembre del 2019 a febrero del 2020 fue Director General de la Juventud en la comunidad de Madrid

Después de una exitosa carrera deportiva y numerosos logros de alto nivel competitivo, durante los últimos 15 años ha estado vinculado al mundo de las conferencias sobre motivación en empresas, sobre prevención y modelos educativos en los centros educativos, también ha colaborado con su experiencia y con su imagen en diferentes centros de tratamiento, tanto ambulatorios como residenciales en el ámbito de la drogodependencia. La formación para estos trabajos es la de Experto en Violencia Filio Parental por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la de Técnico en Prevención del consumo de drogas y Tic´s dentro del ámbito del hogar. Está cursando un curso Superior en intervención Social en Drogodependencia y otras adicciones y pronto empezará el grado de Psicología.

Desde el cargo de Director General de Juventud en la Comunidad de Madrid, firmó la estrategia de subvenciones para los próximos tres años con las que se potencian y favorecen los programas de formación a través de la escuela de animación, las ayudas a municipios y asociaciones para la dinamización de espacios de juventud para la sensibilización y transmisión del ocio saludable, en línea con los objetivos de la estrategia europea de Juventud, Además Pedro ha ayudado a lanzar el programa líderes digitales de la Fundación Telefónica para la transmisión de competencias digitales en los centros educativos de la Comunidad Madrid para alumnos de 8 a 16 años.

A Pedro García se le asocia con los valores de: Honestidad, autenticidad, lealtad, confianza, credibilidad y efectividad.

Para asistir a esta conferencia deben de haber realizado previamente su taller vinculado: Implementación de la excelencia en el deporte , y las personas interesadas podrá seguirla online a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Adeje.