MEADE DE BAZIL

El pionero y fundador del primer coro comunitario de gospel del Reino Unido (LCGC).

Bajo su dirección y enseñanza, algunos de los mejores cantantes de gospel y R’n’B de la industria han florecido y encontrado carreras exitosas y se pueden ver con artistas como Ellie Goulding, Madonna, Eric Clapton, Sam Smith, Damon Albarn y Emili Sande como así como a particulares que simplemente deseen aprender o mejorar sus habilidades.

Ha proporcionado dirección musical para la exitosa producción del West End ‘Mama I Want To Sing’, la película de la BBC ‘Hallelujah Anyhow’ y proporcionó su música y coro para la producción de The National Theatre de «The Amen Corner» de James Baldwin.

Continuando con su sueño, ahora recorre «The Bazil Meade Experience» para revivir la música de su juventud inspirada en el soul, el jazz y el gospel.

Bazil tiene una demanda constante en toda Europa y Escandinavia, donde lleva a cabo talleres y clases magistrales de gospel. Sirviendo el incipiente interés en el evangelio.

NATURALLY, es uno de los grupos referentes de la música gospel en las Islas Canarias. Creado en el año 2017, en Tenerife por el músico Ezequiel Barrios, con el objetivo de divulgar y profundizar en la música gospel, soul y r&b entre otras.