Goodbye, Dragon Inn (Bu san, 2003), dirigida por Tsai Ming Liang y estrenada en el Festival de Venecia donde obtuvo el premio FIPRESCI. Esta película regresa ahora a la gran pantalla tras una restauración en 4K. Goodbye, Dragon Inn se pasa en versión original en chino con subtítulos en español. No recomendado para menores de 12 años.

Última sesión antes de que una sala de cine cierre de Taipei sus puertas para siempre. Un joven de origen japonés entra para protegerse de la lluvia. La achacosa acomodadora y el proyeccionista nunca han tenido la oportunidad de encontrarse aunque trabajan los dos en el mismo cine; como esta noche es su última oportunidad, la joven mujer tiene ganas de compartir su bizcocho de la suerte con el guapo proyeccionista. Pero cuando se decide a entrar en la cabina de proyección, él no está allí. Se niega a dejar este lugar sin volver a verlo y comienza una búsqueda en el laberíntico cine. Mientras, la película que proyectan es Dragón inn, un gran éxito de la China de los 60. El hombre japonés observa a dos individuos en la sala que se parecen a los actores de la película: más mayores, se miran y recuerdan juntos...

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.