La Asociación Párkinson Tenerife celebra el próximo jueves 2 de Septiembre a las 19:00 horas sus veinte años de recorrido acompañando a las personas que conviven con esta enfermedad y a sus familias con una gala en la que se conmemoran dos décadas de esfuerzo, compromiso y dedicación.

Esta gala será presentada por la periodista y escritora María Doménech, una de las voces mas icónicas del panorama radiofónico de Canarias.

En la gala actuarán el recién galardonado en los Premios Canarios de la Música Althay Páez y el grupo Caracolas, creadoras del espectáculo Las Quince, que cuenta historias de quince mujeres a través de la música.

Los beneficios del evento irán destinados a la financiación de los distintos proyectos que la entidad mantiene activos tanto en Tenerife como en la isla de La Palma. El precio único será de 5€ y se podrá también adquirir fila 0 para apoyar la razón de ser de Párkinson Tenerife.

Un día especial, en el que las personas se sitúan en el centro, siendo las principales protagonistas de una celebración que se torna aún mas especial al poder superar las dificultades sanitarias a las que se ha enfrentado el conjunto de la sociedad.