Un espectáculo ofrecido por la Parranda La Palma que, en esta ocasión, rinde un tributo a los cantos y bailes más conocidos de México.

La plaza de San Francisco acogerá a partir de las 21:30 horas un concierto gratuito ofrecido por esta agrupación musical harán las delicias del público con un nutrido y variado repertorio con el que se realizará un repaso a los temas y canciones más populares de este país latinoamericano.

Se trata del estreno de un nuevo espectáculo de esta formación conformada por una veintena de músicos y cantantes que desde sus inicios se ha caracterizado por trasladar los temas de la música popular canaria y también latinoamericana de forma amena y variada.

La edil del área de Fiestas, Daura González, señala que con este evento “se complementa una programación de actuaciones musicales previstas a lo largo de este verano en la capital palmera en la que se recogen estilos y géneros diversos para llegar a todo tipo de público, edades y gustos”.

En este sentido, destaca la trayectoria, experiencia y puesta en escena de ‘La Parranda La Palma’, una formación musical que deleita en cada concierto a los asistentes con un espectáculo en el que predomina la calidad y la empatía con el público.

Así, la ‘Fiesta del Mariachi’ promete hacer cantar y bailar con éxitos de la historia de la música mexicana de siempre, desde rancheras, corridos mexicanos o sones jalisqueños, entre otros.