The Founambules son un dúo humorístico y visual. Sin utilizar ni una palabra, nos adentran en su universo burlesco y loco. Partiendo de situaciones simples, crean momentos de excentricidad que conectan con la imaginación de los espectadores. Con sus números consiguen que el público participe y viaje con ellos en estas burbujas de humor.

¡Después de 20 años, los Founambules están de vuelta!

Joseph Collard y Jean-Louis Danvoye han actuado en los escenarios más importantes de Europa y América. Giras internacionales, cientos de actuaciones, galas, festivales y televisores por todo el mundo. Ahora, veinte años después, estos geniales cómicos están de vuelta, con su espectáculo «Le pied sur la savonnette» en el que revisan sus primeros sus mejores números. Sus locas ideas, su entusiasmo y su arte que no requiere palabras, vuelven a emocionar a su público de nuevo.

Tienen en su haber el Premio Especial del Jurado, así como el Premio del Público del Festival Internacional de Risa y Humor de St. Gervais (Mont Blanc), Premio al mejor espectáculo de humor de Carrefour de L’Humour (Lyon), y premio a los Mejores Actores del Año de la Asociación Independiente de Teatro de Alicante, entre otros.