En la Plaza de Las Madres de San José tendrá lugar la quinta edición del festival de magia “Breña Baja Mágica” con la participación del mago David de la Torre, “El Creador de Sueños”, presentando uno de sus nuevos espectáculos. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y colabora el ICDC del Gobierno de Canarias y el Programa Mares.

Dirigidos a pequeños y grandes. Aforo limitado, gratuito y por orden de llegada. Acto de la Fiesta de San José 2022 que se aplazo para esta nueva fecha.

En esta ocasión, El Creador de Sueños nos inquieta con un espectáculo de gran formato que estrenará en primicia en nuestro municipio. En él podrán disfrutar de magia ambientada en diferentes culturas, de efectos imposibles y muchas más sorpresas.

En la mano del mago David de la Torre, cuenta con una gran trayectoria en campos como el ilusionismo, la cartomagia, numismagia, mentalismo, escapismo, metamorfosis, etc. Y con actuaciones en diversas islas, donde destaca la Gala Nacional de Magia con grandes campeones de las ilusiones como el mago “Yunke” o subcampeones de Magia de Got Talent “The Roker”. También viene trabajando con factoría chinas para patentar y distribuir varias ilusiones propias.

El Ayuntamiento viene promoviendo y organizando este festival en el municipio desde el año 2017 (a excepción del primer año de la pandemia), bajo la dirección del mago David de la Torre y que para esta edición se centrara en la actuación de su promotor y en el marco de la Fiesta de San José.